Nuestro equipo

D'12 Gourmet nace de la unión de la pasión por la gastronomía más singular y tradicional de este país llevado a la vanguardia y a lo gourmet.
Una pareja de emprendedores decidió crear una pequeña tienda para reunir todos estos productos en un único lugar.

 

Lorena Fernández

Encargada del marketing y redes sociales

Comenzó su viaje desde la Universidad de Granada, donde obtuvo el Grado en Historia del Arte. Sin embargo, su camino cambió hacia el mundo del vino, consiguiendo sus estudios de Técnica Superior en Sumillería, en la Escuela de Hostelería de Sevilla. Además hay que sumarle su pasión por la gastronomía que aúna con los diferentes cursos en redes sociales.

Rubén Sánchez

Encargado de pedidos y gestión interna de la tienda

Un joven de tan solo 27 años decidió emprender esta aventura junto a su compañera de viaje, Lorena. Después de finalizar sus estudios en la Escuela de cocina Terra d'Escudella, en Barcelona; y con un Máster en Gastronomía y Cocina Internacional en la Escuela de hostelería de Sevilla; quería utilizar sus conocimientos de alta cocina para descubrir los mejores productos de este país y hacer posible su difusión.

Rubén y Lorena forman el equipo de D'12 Gourmet con gran ilusión y pasión por su trabajo. Desean transmitir todo eso a través de sus productos de primera calidad, sus cajas regalo, eventos y cualquier idea que se les ocurra. Siempre están innovando y siguiendo las últimas tendencias. 

¡No dejes de seguir su día a día!