Top 5 para tus aperitivos de verano

Top 5 para tus aperitivos de verano

¿No sabes por dónde empezar para crear el mejor aperitivo para compartir con tu familia y amigos? D’12 Gourmet te va a guiar para que puedas preparar la mejor mesa con los mejores productos gourmet y triunfes sin lugar a dudas. 

1. SANGRÍA:

Con la llegada del verano, no hay duda de que una de las bebidas estrella es la Sangría. A todo el mundo le gusta y es ideal para acompañar tu mesa de aperitivos gourmet. Refrescante y llena de sabor, nuestra sangría Ay! Candela, elaborada con los mejores vinos de Yecla, te garantiza el triunfo en tus eventos.

2. ACEITUNAS:

Encontramos una variedad muy grande de aceitunas que harán del aperitivo un complemento ideal, ya sea con otros snacks o como acompañamiento de tu bebida. Además, son sabrosas y saciantes como nuestras aceitunas de Aragón, cocktail o las tradicionales de sabor anchoa, que apasionan a todo el mundo.

3. PATATAS FRITAS

Unas buenas patatas fritas bien crujientes no pueden faltar. Es un snack recurrente que apasiona a grandes y pequeños. En D’12 tenemos la mejor selección, desde las famosas latas de patatas fritas Bonilla a la vista hasta las espectaculares San Nicasio, que te sorprenderán con sus chips flor de trufa.

4. QUESOS ARTESANOS:

Una magnífica idea es crear tú mismo una tabla de quesos donde jugar con las diferentes texturas, sabores y tipos de leche. Nuestra combinación ganadora es apostar por nuestro azul de oveja, el Hechizo semicurado de cabra y el San Simón ahumado de vaca. Te invitamos a que descubras nuestra sección de quesos y puedas crear tu combinación ganadora.

5. CONSERVAS DEL MAR:

Encontrarás un sinfín de latas ideales para tus aperitivos, desde los tradicionales mejillones y berberechos hasta productos novedosos y únicos como nuestro jamón del mar. Déjate llevar y descubre cuál es tu conserva ideal para un aperitivo entre amigos.

 

Además, con D’12 Gourmet podrás crear una caja regalo con los mejores productos para un aperitivo, una idea de regalo diferente y única para sorprender a esa persona especial. Crea tú mismo una caja gourmet o descubre todas nuestras propuestas y no te comas mucho el coco. 

Descubre y disfruta del apasionante mundo del aperitivo con tu tienda gourmet de confianza, D’12 Gourmet.

Retour au blog